Hace Veintiseis años, desde 1.988 el GIMNASIO FUENTES DEL RÍO se vincula al medio educativo con el propósito de atender bajo lineamientos pedagógicos, el aprestamiento de un grupo de niños que iniciaban su vida escolar, bajo la dirección y liderazgo de doña Nohora Barrera de Galán.

Luis Arturo Ordosgoitia Jarava, persona reconocida por su trayectoria educativa como Director y Coofundador de 36 grandes instituciones formadoras de hombres y mujeres que hoy lideran el proceso de desarrollo del país. Autor del SEIC, Sistema Mixto de Enseñanza Individual y Colectiva y que enmarca su éxito en la administración de todo tipo de talentos humanos. Este sistema está siendo implementado exclusivamente en Fuentes del Río Bogotá - Cota; Cerromar en Riohacha - Guajira; Calibío en Popayán - Cauca.

Edgardo Varón Gutiérrez, profesional gestor de una verdadera escuela de administración de centros educativos en el país, circunscrita en las diferentes instituciones antes mencionados y experto en la proyección de colegios y universidades.

Nuestra Historia
Nuestra Filosofía

Gracias a la labor iniciada en 1988, se ha logrado concretar un proyecto de formación integral donde la trascendencia del hombre es el objetivo principal, con resultados altamente satisfactorios dada la calidad de su equipo educador, a su trabajo, sentido de pertenencia y formación en servicio.

.

El colegio ha ido creciendo gracias a la filosofía institucional de corte humanístico, sustentado en el fortalecimiento de los valores que redundan en el florecimiento del potencial humano sin desconocer las características individuales de los educandos.

Dirección:

Avenida El Libertador

Hacienda San Luis

Cota - Cundinamarca, Colombia

Teléfonos:

+57(1) 8985517

Cel. 3142122022

Email:

© 2019 by Gimnasio Fuentes del Río